Si, esta es la típica entrada de final de año.



Cómo explicarlo, 2.010 ha tenido muchísimos altibajos. La gente tiene razón, lo que la vida te quita, te lo devuelve. Eso es muy significativo para mí, ya que lo he pasado bastante mal, pero me han pasado cosas buenísimas. El 2.009 pasó sin pena ni gloria. Este año ha sido fugaz, ha pasado sin sentir, bueno miento, he sentido, y mucho. Han ocurrido tantísimas cosas en tan poco tiempo... No voy a volver a escribir los propósitos, ya lo hice y espero que se cumplan, ya que no pido mucho. Espero que los vuestros se hagan realidad. Como dije en la entrada anterior, las navidades ya no me gustan, si es que algún día lo hicieron, pero creo que esto si que hay que celebrarlo, vivimos doce meses más, estamos VIVOS, significa que hemos sobrevivido a todo lo bueno o malo en 365 días. Un año nuevo, lleno de esperanzas y decepciones, de amores, de viajes, de risas, llantos, calor, frío, dinero, trabajo, paro, creencias, mentiras, verdades...Me quedo sin hacer muchas cosas que me había propuesto a principios de este año, pero no todo es posible.

Conclusión: Este año se me ha pasado demasiado rápido y como los siguientes se pasen así, estoy perdida.




http://www.youtube.com/watch?v=Cs_Nij8UoFk

viernes, 31 de diciembre de 2010 en 4:06

6 Comments to "Si, esta es la típica entrada de final de año."

a mi cada año se me pasa más rápido...
y tranquila, nunca se cumplen los propósitos que nos proponemos xD

feliz año!! ^^

que tengas un feliz año 2011!:)

Feliz año lidia :)

pues a mi el 2010 no me ha gustado, estaba deseando que se acabase.xD
feliz año :D

yo este 2010 he tenido de todo, y el 2011 lo he empezado un poco de culo, gracias a ciertas personas....
en fin..
ya hablaremos cuando te conectes y nos contamos nuestras penas si quieres! :)
Feliz año

me voy a privatizar el blog y necesito las direcciones de correo de quienes quieran seguirme para que podais entrar a leerlo
si quieres deja la direccion en un comentario que luego borraré :)

Publicar un comentario