¡¡No me entiendo, no me entiendo, no me entiendo!! Hace un par de meses, mejor dicho un par de semanas, era negativa hasta la médula, siempre pensaba que iba a suspender, que no iba a salir nunca con nadie, etc, etc, etc, la historia de nunca acabar. Hace unos días, una chica me dijo algo que me hizo cambiar de parecer (gracias de corazón) y, aunque aún no me ha pasado lo que me ha dicho, estoy demasiado contenta como para que mis esperanzas se desvanezcan. Durante este corto lapso de tiempo, he empezado a ser un poco más positiva y he comenzado a creer un poco más en mí misma (muy poco, pero los cambios que hago, por pequeños que sean, a mí me bastan), porque ya era hora, que si patatín, que si patatán, pero siempre estaba por los suelos. Lo que ahora me extraña es que, a pesar de estar tan bien, me fastidia estarlo, porque eso significa que me iré acostumbrando a esto, y vendrá un bache y saldré volando y vuelta a empezar.

Bueno, resumiendo, necesitaba esto desde hace bastante tiempo y le doy gracias a quien sea que esté haciendo que me sienta tan feliz (no creo en Dios, por lo tanto, no voy a darle las gracias a un ser que no existe desde mi punto de vista).



Como alguien dijo alguna vez: Lo único que tienes que hacer es tener un poco de paciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=ErvgV4P6Fzc

miércoles, 15 de diciembre de 2010 en 9:52

5 Comments to " "

si, cuando mejor ves tu vida, cuando viene un bache, por perqueño que sea, te pegas un morrazo que te quedas sin dientes (me ha pasado, y recientemente) y vuelves al estado melancolico, dichosos los ignorantes que todo lo ven bien! jaja
Siempre nos queda el consuelo de que esto es una montaña rusa, ahora estas arriba y ahora abajo

Y... hmm... tal vez te decepcione, tal vez no... estoy haciendo el bachillerato de artes! :) (espero no haberte decepcionado... jajaja)
y tu, que haces?

positivismo ante todo! :)

Por cierto, has leído la sombra del viento y el juego del ángel?
mmm... y si no es mucho pedir... puedo saber como te llamas? :)
Es que no sé, me gusta saber como se llama la gente, y conocerlas un poco... pero si no quieres o algo, nos quedamos en el anonimato, que también mola!!!

jaja me alegro de que vayan bien las cosas ^^
Por cierto, en relación a tu entrada anterior te diré como dato curioso que no se si sabes, que a pesar de lo que se cree, pesadilla antes de navidad no es de TB, la idea es de él, pero no fue director porque todavía estaba empezando en ese mundillo, solo era productor de la peli. y que Jack está basado en Jack Pumpkinhead de la segunda novela del mago de oz. ^^

Sé positiva siempre!!!!!

Publicar un comentario