Siempre me he considerado una amante de la Navidad, pero creo que lo que realmente quiero es dormir hasta tarde, el dinero que me dan en Reyes, las interminables compras en rebajas y esas películas que, al menos a mí, me hacen creer. Lo peor, desde mi punto de vista, son las comidas y cenas familiares: pocas ganas, mucha comida y demasiado humo. Odio ver como la gente se atiborra. Tengo la suerte de que no me gustan la mayoría de diversos aperitivos, platos y dulces navideños. Juro que no soporto hacer todos los años lo mismo, mi abuela obligándome a comer hasta reventar y los recuerdos graciosos que no tienen gracia y siempre son los mismos.

Querría quedarme en mi casa, con ese chico especial, cenando espaguetis y helado, viendo películas moñas y tapada de mantas hasta la nariz.

Le pido pocas cosas al año nuevo y quizás no se cumplan si las escribo aquí, pero correré el riesgo, ya que todo depende de mí, no de la suerte:

- Conocer gente nueva y que ésta se interese mínimamente por mí.
- No bajar de ocho en ninguna asignatura.
- Que ese "chico especial" me pidiese salir.
- Y si, por un casual, lo hiciese, quisiera que lo nuestro saliese bien.
- Lo último y que deseo por encima de todo, ser feliz.

Puede que suene repelentemente pasteloso y asquerosamente dulce pero, con un te quiero suyo, me sobran todos los regalos del mundo.


http://www.youtube.com/watch?v=u8rjrPIGZ5U

sábado, 25 de diciembre de 2010 en 11:01

7 Comments to " "

La navidad es consumismo...:/
Pero espero que se cumplan tus sueños^^

Yo creo que si pides "ser feliz" implica que actualmente no lo eres... así que pide "no ser infeliz" :))
Me lo dijeron ayer, un chico como tú dices, especial, de esos que todas quieren que nos pidan salir... pero en mi caso... como me lo pida: te juro que me da algo. Será miedo lo que me invade... no lo sé.
Un besazo. Buen blog! a seguir así.
Nuria.

NO ME LO PUEDO CREER. ¡ME HAS CASO! Me refiero a lo de que todo depende de tí, no de la suerte. Lidia siento que las mil cosas que te he dicho a lo largo de mi mierda de vida empiezan a afectarte, ya era hora.

el plan de la manta, peli y buena compañía esta bien! pero no para navidad mujer! xD a mi tampoco me gustan demasiado las comidas familiares, pero se hace lo que se puede, este año las veo desde otro punto de vista
lo del chico..ya somos dos!! jajajajaja

Me gusta, y mucho!
segun mi super profe de filo, los que no son creyentes no pueden celebrar la navidad... (supongo que por eso es archiconocida por "el grinch") xDD
Bueno, yo, por lo general tengo uno principal, el sueño típico de "paz mundial"
y otros mas secundarios, mas egoistas (llegar lejos con mi grupo, poder comprarme una camara que quiero (o mejor aún, que me la regalen jajaja xD), y conseguir demás cosas que quiero que pasen en mi entorno)

En respuesta a la entrada de mi blog, diré que dices que después de leerla te sientes hipócrita a medias, pero al menos tú, lo admites y eso ya es un gran paso. Ese día estaba inspirada y de mala leche... por que todos los años, cuando llegan estas fechas siempre ocurre lo mismo y siempre oigo los mismos comentarios pero no veo a nadie que realmente se movilice para llevar a lo real sus palabras.

Debo decir que esta última entrada tuya no ha estado mal.
Pero... seamos sinceros, realmente no creo que te guste la navidad. Por que la navidad es eso, pasar tiempo con la familia, proponerte cambiar de cara al año nuevo (y cumplirlo), acabar con las cosas que has dejado a medio este año... etc. Y a ti, no te gusta esto. A ti lo que te gustan son las vacaciones. Y no hay nada de malo en ello... ¿A quien no le gustan las vacaciones?

Solo digo que en tu entrada, te describes como amante de navidades pero si te paras a pensar, (tú que puedes y piensas, no como muchas personas que conozco...) es prácticamente lo mismo que haces en las vacaciones de verano o de semana santa. "Dormir hasta tarde, rebajas, películas en casa, dinero de la familia..."

A mi parecer, contestando al comentario anterior al mío, me parece muy hipócrita que los creyentes y no creyentes celebren la navidad. En ambos casos, y lo especifico en mi entrada del blog...

Pero aun así, realmente espero que cumplas todos tus propósitos y no hagas como muchas personas que luego se olvidan de ellos y solo los recuerdan al darse cuenta de que ya ha pasado un año más.

Un besazo lidia. Y feliz navidad... o lo que quiera que celebres ;)

aii pues a mi las cenas familiares me encantan! por el contrario odio ir a la cuidad, todo está abarrotado de gente y no dejan de sonar villancicos estupidos...xD

Yo tambien tengo que acer mi lista de deseos ^^

Por cierto, esto se lo voy a decir a todos los blogs que visito:

Que he descubierto algo bastante práctico en blogger que son las entradas programadas, es decir, tu escribes hoy una entrada y le pones la fecha y tal y no se publica hasta el día que pusiste. Entonces lo que hago es entrar como una vez por semana, y escribo la del día, comento los blogs, y dejo escritas 3 o 4 más, entonces, aunque publique, no comentaré porque en realidad no he entrado en blogger. Ya pongo en las etiquetas si es programada. ;)

Publicar un comentario