Fui a nacer donde no hay nada
tras esa linea que separa el bien del mal
Mi tierra se llama miseria
y no conozco la palabra libertad
fui secuestrado en una guerra
torturado y preparado pa matar
me han convertido en una bestia
soy solo un nino que no tiene identidad

me han obligado a disparar
me han enseñado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno terrenal


EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
NO TE LEVANTES DEL SILLON
EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
APAGA LA TELEVISION


una pistola en mi cabeza
me esta obligando a asesinar a mi papa
soy una maquina de guerra
mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar



me han obligado a disparar
me han ensenado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno terrenal


EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
NO TE LEVANTES DEL SILLON
EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
APAGA LA TELEVISION


http://www.youtube.com/watch?v=SPXvFNPYc_M

jueves, 2 de diciembre de 2010 en 0:04

2 Comments to " "

vaale, xD yo iba leyendo y decía "a mi esto me suena" y es porque el otro día me han enseñado esa canción.

Lo que verdaderamente duele es que digan que estamos muy evolucionados y esto siga pasando en el mundo -.-'
Un beso!

Publicar un comentario