- Me pregunto si pueden dos personas seguir juntas para siempre.
- ¿Te refieres a parejas?
- Si, personas enamoradas.
-¿Son líos de chicos? Porque sinceramente no me parecería bien que tubieras ligues en tu estado eso sería bastante chungo..
- No papa...
- Serías así como en plan guarra, ¿No es lo que decis las chicas "en plan guarra"?
- No papa no es..
- En plan golfa, espatillara...
- No es....no es nada de eso. Sólo necesito saber que dos personas pueden seguir juntas felices para siempre.
- No es fácil, eso esta claro...y no tengo el mejor historial del mundo ya lo sé, esta claro pero ya llevo diez años con tu madrastra y estoy orgulloso de decir que somos muy felices.
Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva...como sea. La persona ideal seguira perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que vale la pena.
- Si, y creo que la he encontrado.
- Claro, tu querido y viejo papa. Sabes que siempre te querre y te apoyaré en el lio que estes. 














Juno

domingo, 9 de enero de 2011 en 8:56

4 Comments to " "

No te ralles la cabeza, no merece la pena.:)
Pero, claro que dos personas pueden ser felices y estar juntas para siempre^^

Dejando a un lado el mensaje oculto que quieras expresar con esta entrada debo decir que me ha molado bastante. Creo que... creo que aun me estoy riendo ;)

1 besazo!

Te conte que cuando llevo coleta, todo el mundo me dice que por detras soy Juno? jajajaja xD
También me dicen que si no llevara gafas y no llevara el flequillo para un lado, sino separado como ella, me pareceria aún mas... (lo que a mi me parece que me quedaría como el culete jajaja)
En el caracter un poco y en el vocabulario mucho menos xD
en parte me alegra que me lo digan, por que es de los personajes ficticios que más admiro.

No se por que, sabía que ibas a poner este trozo :)

la verdad es que yo no me veo tan madura... simplemente por que aún me queda mucho por aprender y aplicar a mi dia a dia, simplemente he aprendido a ver las cosas desde diferentes puntos de vista que llegan a ser totalmente opuestos, y te das cuenta de lo diferentes que pueden llegar a ser las cosas :)

Publicar un comentario