Madrid, esa gran ciudad de diversión y tedio, de sueños y desengaño, de fortuna y carencia, de leyes y corrupción, de personajes ilustres y escoria, de música, de fama y fracaso, de belleza y fealdad, de comida y hambre, de tiendas y asfalto, de contaminación, de estrés y paz, de felicidad y desaliento, de miradas furtivas  y el más absoluto pasotismo, de lluvia y de sol, de frío y de calor, de oportunidades e imposibilidad, de amor y desesperanza.





De Madrid al cielo y del cielo, al suelo. La hostia del siglo.




Lilauzer.

viernes, 19 de noviembre de 2010 en 0:02

6 Comments to " "

muy chulo! :)

Me gustaría ir a Madrid!:)

Madrid... Nunca lo hubiera definido mejor... ^^

no se de que me suena la frase del final.. pero me gusta ;)

Que bonita foto! ^^
Aii a mi Madrid me encanta, pero Barcelona incluso más. Yo es que necesito mar. xD

Yo pienso que lo mejor de esta entrada es el enlace con los mejores solos de Slash, insuperables e inigualables, punto.
De Madrid al cielo y del cielo, al suelo. La hostia del siglo =)

Publicar un comentario