NINONINONI. ¡Un mensaje! 1 minuto. Será o no será él. 2 minutos. Me va a dar un síncope. 3 minutos.  Me va a dar un infarto. 4 minutos. Voy a hiperventilar. 5 minutos. Lleva tanto tiempo gustándome. 6 minutos. Lo miro o no lo miro. 7 minutos. Sería una completa cagada que me dijese que no me quiere. 8 minutos. Me llevo muy bien con su hermana. 9 minutos. Me mira a los ojos cuando me habla. 10 minutos. Sonrió cuando le dije que estaba enamorada de él. 11 minutos. ¿Cómo me mirará si me dice que no? 12 minutos. ¿Y si, a partir de ahora, me odia?. 13 minutos. Sus amigos me mirarán con cara rara cuando me vean. 14 minutos. A lo mejor se está riendo de mí y de mi ingenuidad. 15 minutos. MIERDA. 16 minutos.

Pasados 48 minutos aún no he abierto el mensaje. 49 minutos. Debo hacerlo. 50 minutos. Seguro que me dice que siempre me ha querido y que se quiere casar conmigo y que quiere que tengamos 19 hijos y que viviremos juntos hasta viejos. 51 minutos. He abierto el móvil. 52 minutos. En la pantalla pone: Tiene un mensaje nuevo. 53 minutos. Aprieto la tecla de enter. 54 minutos. Publi Orange: si hace una recarga de más de 10 euros se incrementará su saldo en un 10%. ¡ Aproveche la oferta !

jueves, 28 de octubre de 2010 en 0:05

5 Comments to " "

xDDDD suele pasar! ODIO la publicidad del movil, tienes la esperanza de que te llegue un mensaje..y pum! publicidad ¬¬

xDDDDDDDDDDDDD
La publicidad engañosa...xD

Si quieres que te diga la verdad es que es de ser un poco idiota si te esperas casi una hora en leer un mensaje..., sinceramente, quien haga eso es que desperdicia mucho las horas de su vida. Y de quien esperas tú un mensaje?? ¬¬

Esta genial! :)
La verdad es que a mi no me acaban de convencer.. xD
Cuando lo haces tienes una idea principal y acaba siendo muy diferente a lo que escribes..

Publicar un comentario