Rutina cambiante



7:15= Suena el despertador, le doy para que suene a las siete y media, necesito dormir.
7:30= ¡Maldito despertador! Tengo que levantarme, que asco, en serio...
7:45= Después de haberme cambiado la camisa y los pantalones, parece que ya voy decentemente vestida.
7:50= No me apetece nada desayunar, encima estoy atacada por los nervios. Me arreglo un poco el pelo, pero no sirve de mucho...
7:55= Apago el móvil, pero al final no me apetece llevármelo.
8:00= Esperando a Javi, que siempre llega tarde, pero siempre lo espero.
8:01= Llega mi "queridísimo" amigo Javi y se ríe de mí, como siempre que quedamos en la esquina. Aún no sé bien por qué lo hace.
8:07= Nos encontramos con Alberto por el camino.
8:11= Suena la campana y me entra miedito.
8:13= Clase 34. Francés. Profe Elisa. Compañera de mesa Marta, la mejor persona que conozco. Siempre voy a sentarme con ella en esta clase.
9:04= Salimos antes de tiempo. Matemáticas. Profe Gracia. Examen. Mierda. Mierda. Mierda. Acabo la catástrofe de examen mientras suena la campana de fin de clase.
10:00= Primer recreo. Aburrimiento durante 25 minutos. Conversaciones aburridas. Gente aburrida. Siempre la misma gente. Baile sexy del recuerdo.
10:26= Llego a lengua. Profe Arantxa. Es maja. Redacción sobre el futuro. Traducción, más claro agua.
11:20= Latín. Profe Jose Luis, o algo parecido. Texto sobre el libro Familia Romana. Ahora me entero de que EGO es YO. Coñazo. Ojalá no suspenda. Bromas sin gracia. Esto promete...(sarcasmo).
12:15= Segundo recreo. Más de la misma gente. Risa tonta. Sonrisa de Lucia. Vacilando a mi prima.
12:30= Venga, que solo quedan menos de dos horas. Por fin inglés. Profe Maria José. Con lo que me gusta el idioma y cambian el libro de texto. ¿Deberes el primer día de curso?. Despiadadeision a la vista.
13:25= Informática. Profe Javi o Javier, como queramos. Tiene pinta de simpático. Mirada al chico de ojos verdes. Otra vez no, por favor. Encendemos el ordenador para nada. Chonis. Antipáticos. Incultos.
14:17= Salimos antes de tiempo. Mejor. Cielo gris. Me encanta, tiene pinta de que va a llover. Con suerte, esta tarde salgo con Silvia.
14:40-15:30= Sonrisa de mi madre. Preguntas de mis abuelos. Habichuelas con buñuelos. Me voy a la otra tele. Vecina llorando. Imposible.
15:30-19:45= Recorto revistas para decorar el carpeblog. Tonterías las justas. Todos los recortes desordenados cuando llama Silvia. El cielo está gris. Bien. Andamos. Pizza. Lluvia. Correr. Tiendas de ropa. ¿No quieres paraguas?. Llego a casa. Blog.

lunes, 20 de septiembre de 2010 en 11:35

3 Comments to "Rutina cambiante"

me gusta la entrada anterior
y la rutina cuesta, pero siempre es mejor si tienes a buenas personas al lado =)

Sí, mi día también fue así... excepto por una cosa ¨delegada dimisión¨, es curioso, no soy delegada =)
Primer día de clase. Oh, lo sé, insoportable, pero bueno, hay que aguantarlo =)

me recuerda un poco a mi vida... :)
menos por que yo voy a artes, y no tengo ni latín, ni mates, ni fracés xD

Me gusta mucho!

Publicar un comentario