Cosas que me hicieron sentir viva:

- Que esos ojos verdes se clavaran en los míos.
- Aquel chico de Madrid que nunca volveré a ver.
- Cuando abrí la ventanilla del coche en Francia y respiré.
- Cuando acabé el libro de "Antes de morirme".
- El paisaje que se veía desde la ventana de mi habitación en Francia.
- Cuando Marifran me llamó por la noche en el intercambio.
- Cuando Marta me llama fea.
- En la fiesta de Yecla del intercambio.
- Cuando recuperé mi pulsera de pececitos.
- Las veces que libramos a última.
- Cuando lloré viendo fotos.
- Cuando leo los comentarios del blog.
- Cuando salté.
- Las veces que algunas personas me dijeron que me querían y supe que era verdad.
- Cuando llovió y después salió el sol.
- Aquella vez que hacía mucho frío y yo estaba en mi casa tomando un chocolate caliente y tapada con mantas.
- Cuando pensé que sentiría en mi primer beso.
- Cuando Silvia y yo comenzamos a reír mientras todo el mundo lloraba.
- Todas esas veces en las que tuve un ataque de risa en clase.


Gracias a todas las personas que me hicieron sentir viva alguna vez...





Lilauzer

martes, 18 de mayo de 2010 en 10:34

2 Comments to " "

LI! ay que bonito...
muchisimas gracias por nombrarme, me alegro mucho de que gracias a mi te hayas sentido viva alguna vez, y espero que sientas eso muchas veces mas. Yo tambien te doy las gracias a ti, porque eres una de las pocas personas que me escuchan e intentan ayudarme, que siento que de verdad les importo.
Recuerdo ese momento es que tú y yo estabamos con el ataque de risa, abrazadas, y el resto del autobús llorando..., justo como planeamos, a mí eso tambíen me hizo sentir viva. =)
Tq.

ooh, que gran idea para una entrada!!
me pensaré hacer yo una tambien sobre esas cosas tan especiales de las qe nunca te olvidas ^^

Publicar un comentario