Aquí estoy. Esperándote bajo la lluvia. Sintiendo cada gota que me moja como un golpe. Escuchando la música más triste que tengo. Soñando en que vuelvo a encontrarme con tus ojos verdes. Queriendo topar con  tu inagotable sonrisa. Y que esa sonrisa sea para mí. Para siempre. Aguardando con la esperanza en una mano y el desaliento en la otra. Tratando de imaginarnos juntos, pasándome un brazo por los hombros y riendo juntos. Intentando imaginar tus manos por mi espalda. Anhelando el beso que nunca llegará.
Aquí estoy. Esperándote bajo la lluvia. Muriendo de amor por ti.

miércoles, 26 de mayo de 2010 en 7:17

2 Comments to " "

me gusta mucho lo que has escrito...
y respecto a la historia, no pensaba continuarla porque fue un pensamiento esporádico, por así decirlo xD
(K) =)

Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza...Te pego ya o me espero? (aunque hacerlo ya sera un poco difícil dadas las circunstancias..., pero da igual soy una persona paciente)
Te aseguro que ese beso sí que llegará (ya haré yo algo para que llegue, no preguntes qué pero no dudes en que lo haré, de mí no se duda)
Me suena eso de veros por la calle, con su brazo sobre tus hombros y riéndoos, espera, ¿cómo seguía? Ah, sí, yo me cruzaba con vosotros, me reía también y os daba un abrazo a cada uno..., ¿Puede ser? jeje me lo sé de memoria =) tanto como si lo hubiese dicho yo misma ;)
Siento decirte que tu entrada esta no me agrada mucho...
Pero tú nunca vas a estar esperando bajo la lluvia, mojándote. Porque yo traeré un paraguas para tí, no lo dudes.

Publicar un comentario