Me gusta el cielo gris. Y la lluvia. Me gusta empaparme. Y sentirme nostálgica. Me gusta recordar. También imaginar. Me gusta pensar en los besos bajo la lluvia. Y me gusta pensar en cosas románticas que seguramente nunca pasarán. Me gusta mirar las gotas de lluvia en el cristal de la ventana. Y me gusta ver como esa cruel gota arrasa y arrastra todas con las que se encuentra. Me gusta ver su recorrido. Zigzagueante. Serpenteante. Sinuoso. Hasta que muere.  Me gusta contemplar cada una de las gotas que caen del cielo. Corta vida. Me gusta pensar en que han disfrutado por el camino. Y no hayan sufrido mucho al chocar contra el frío suelo.



Lilauzer.


http://www.youtube.com/watch?v=qSk3uoDCMrw

domingo, 8 de mayo de 2011 en 11:11

4 Comments to " "

a mi también me gusta :3

Cuando veo llover imagino que la lluvia escribe sobre el suelo miles de frases… siempre distintas porque siempre llueve distinto. Y me imagino que puedo pedir un deseo, elegir una de las miles de frases que las nubes escriben en el polvo y que ese deseo se convertirá en realidad. A mi también me gustan los días de lluvia, es cierto, es justo en ese tipo de momentos, cuando me doy cuenta de las cosas...

cuando veo llover... recuerdo siempre otras lluvias... otros sueños... otras risas... hoy necesitaba recordar... gracias...

nice, very nice

Publicar un comentario en la entrada