Si, quizás no sea una chica de lo más convencional. ¿Y qué si me gustaría tener un cuervo de mascota? Si, vale, quiero tener un póster de Bob Esponja y otro de Duo Kie, es decir, me gustan los dibujos infantiles y el rap hardcore y tambien me encantan los bocadillos de doritos y ver Los Padrinos Mágicos, cenar espaguetis y leer haciendo el hula hop. Mis películas favoritas son Sweeney Todd (sangre a raudales) y El Diario de Noah (amor insoportable). También escucho Avenged Sevenfold y La Oreja de Van Gogh. Bueno, desde mi punto de vista, creo que eso de no seguir los patrones de conducta adecuados no está tan mal, ya que eso es lo que condiciona si tienes o no personalidad.

martes, 27 de julio de 2010 en 8:11

3 Comments to " "

tienes mucha razon!!!
ser OTRA tonta copia de paris hilton debe ser horrible. Uno tiene que ser, tal y como es ¿me explico?? jojo ni yo me entendi! gracias por pasarte por el blog :)
un besote!

"Bueno, desde mi punto de vista, creo que eso de no seguir los patrones de conducta adecuados no está tan mal, ya que eso es lo que condiciona si tienes o no personalidad."
me disjiste algo parecido jaja bueno ps eso q no q ponerte pero bueno q el blog esta bien y eso q si qieres pasate por mi blog (: deu!!

a y por cierto pone ies castillo puche porq la cuenta q tengo del blog es del insti jajajaja

Publicar un comentario