No tendría que haber dejado que pasara, me hice demasiadas ilusiones contigo, pensé demasiado en ti, me dormí demasiadas veces contigo en mi cabeza, en que nos besábamos, en que me querías. Tú eras la primera persona en la que pensaba cuando sonaba el despertador y la última en la que pensaba cuando iba a dormir. Nunca te diste cuenta de lo que sentía, de lo que te anhelaba, de lo que te soñaba. Ayer mismo soñé contigo, pero hoy me has decepcionado, no supe que eras así de rastrero, codicioso y avaro. Me engañé pensado que eras sincero, pero me he dado cuenta de que es mentira. Siempre todo se estropea, siempre pasa algo que acaba haciéndome daño. Nunca me había olvidado de alguien rápidamente, pero en tu caso ha sido una excepción. Quizás no te haya sacado del todo de mi cabeza, pero te aseguro que va a ser pronto. Te lo aseguro. Es una amenaza...

Lilauzer.

viernes, 19 de febrero de 2010 en 8:18

2 Comments to " "

Tomaa, el primer comentario =)
Me gusta como se te ha quedado el blog, las entradas están bien, de amor, como no ;)
Bueno no se que mas ponerte, espero que no dejes el blog por ahi tirado y que tengas muchos segidores.
Besoos.

acabo de leer parte de tu blog y me encanta :D
me hice seguidora espero que no te importe :)

Publicar un comentario