No sé dónde estoy. No sé si me encuentro bajo el efecto del alcohol o de las drogas. No conozco a nadie de quien se encuentra en esta sala. Me hallo en una habitación oscura, sucia, anodina, sentada en una silla de madera antigua y putrefacta, delante de una mesa llena de cartas de poker y billetes de 200 euros. Huele mucho a alcohol y orina. Hay cinco chicos sentados y yo soy la única chica. Miro todo y me doy cuenta de que en la pared hay manchas de sangre secas y un cuadro barato de un paisaje, la lámina está ennegrecida por el paso del tiempo. Encima de la mesa, entre todo el montón de cartas y billetes hay una pistola. Entonces uno de los chicos dice algo, pero no puedo escuchar nada. Todos asienten. Mete una bala dentro de la pistola y la cierra. A continuación, se apunta con la pistola y aprieta el detonador. Pero no pasa nada, se la pasa al chico de al lado y éste hace lo mismo. Ya sé a qué estamos jugando, no quiero hacerlo, pero no tengo otra opción, si no me matarán antes de que pueda hacerlo yo en este juego macabro, la Ruleta Rusa. Nunca he sentido tanta angustia, ni tanta incertidumbre. No sé lo que va a pasar, si moriré. Lo que sí se, es que alguna de estas personas va a morir y yo voy a ser testigo de su muerte...o ellos de la mía. Yo soy la última del círculo y sólo quedan dos individuos. No puedo ni quiero pensar en que si el chico que está a mi lado perece me mancharé de su sangre. Ya ha llegado a él. Se apunta a la cabeza. Cierro los ojos. No puedo presenciar esto. Tengo la suerte de no poder escuchar nada. Entonces me tocan el brazo. No. El hombre que está a mi lado me pasa la pistola. El instante se me hace eterno. Cojo la pistola. La acerco a mi sien. Un escalofrío recorre mi espalda. Despacio, voy oprimiendo el gatillo. Una gota de sudor pasa por mi brazo procedente de mi frente. Una lágrima cautiva se escapa de mis ojos. Pum.

Lilauzer.

miércoles, 24 de febrero de 2010 en 9:48

3 Comments to " "

Estoo... lo has escrito tú???
Es genial la entrada, una de las mejores que he leído, sigue así Lidia =)
Por cierto, ahora me debes un comentario jaja

Los efectos de lo que te cuenta tu madre xDD
El texto está bien.

Bueno, me voy que tampoco te quiero halagar demasiado.

Adiós.

Me gusta! Has conseguido que quiera volver a pasarme por aquí ^^

Publicar un comentario