La verdad duele. Lo supe desde siempre, pero nunca quise darme cuenta. Y cuando te hacen mucho mucho mucho daño con algo que sabes perfectamente que es cierto y un tiempo después te juran que las cosas han cambiado, no eres capaz de creerlo, no porque no quieres, ya que en tu alma deseas con todas tus fuerzas que sea cierto... Simplemente no puedes creerlo porque esa verdad anterior ha hecho demasiado daño, siempre quedarán resquicios de ese maldito dolor. En el alma siempre quedarán cenizas. Sin embargo, no estoy de acuerdo con eso de que "la felicidad reside en la ignorancia", ya que si te mienten con algo que quieres escuchar y luego te enteras de que es mentira, hace el doble de daño que la verdad dolorosa. Sigo pensando en que antes me gustaba vivir en "los mundos de yupi". Me gustaba creerme las bonitas mentiras y ser feliz escapando de la puta realidad. Pero ahora.... Ahora es otra historia. Ahora quiero saber toda toda toda toda la verdad. TODA. Por mucho daño que me haga. Por mucho dolor que sienta. Por muchos nudos en la garganta que tenga. Por muchas lágrimas que corran por mis mejillas. Sé que es muy masoquista. Lo sé. En serio. Diría que me da igual sentir todo eso. No, no me da igual. Solo me he dado cuenta de que prefiero sentirlo que vivir en mi mentira. En esa en la que todo eran algodones de azúcar, besos románticos, palabras de amor, sonrisas (¿sinceras?), saltitos, caramelos de colores, piruletas, chupa-chups y arco iris. En esa en la que solo vivo yo. No quiero vivir ahí. Solo quiero vivir con quien me causa ese dolor. Quien me es sincero. Sea donde sea. Como si es en el infierno. Como si tuviese que comer coliflor todos los días. Pero es que realmente me vale la pena pasarlo mal. Porque es en esos momentos cuando me doy cuenta de que le quiero. De que me importa demasiado lo que me dice y por eso causa el efecto que causa. Porque esa misma persona es quien me causa la felicidad un millón de veces más solo con un beso. Porque me compensa. Y mucho. Porque me gustaría que alguien sintiese lo que yo siento cuanto estoy él. Y porque sí.



(Si algún día alguien llega a leer esto, por favor, no lo toméis en cuenta. Solo son rayadas momentáneas :))

P.D.: SÉ FELIZ.


http://www.youtube.com/watch?v=DU2nW6pIpIw&feature=fvwrel


(Ejemplo de gilipollez ^^)

jueves, 5 de abril de 2012 en 1:38

1 Comment to " "

Publicar un comentario