He llegado a la conclusión de que tengo que hacer algo con mi vida. Dejar de hacer eso que tanto me gusta, que es compadecerme de mí misma. Aprovechar el tiempo como si fuese a acabarse de un momento a otro. Respirar como si fuese el último aliento. Llorar como si ya no fuese a fabricar lágrimas nunca más. Reír como si mañana  fuese a olvidarme de como hacerlo. Besar como si esos labios fuesen a esfumarse. Disfrutar. Observar. Oler. Querer.

He llegado a la conclusión de que tengo que hacer algo con mi vida. Aprovecharla. Lamerla. Saborearla. Estrujarla hasta sacarle todo el jugo. Pronto. Tarde. En el momento oportuno. Cuando sea. Pero vivirla.


http://www.youtube.com/watch?v=jUkoL9RE72o


Seize the day or die regretting the time you lost.

martes, 19 de julio de 2011 en 13:37

3 Comments to " "

La vida está para vivirla. No sabes hasta cuando vas a poder disfrutarla. Aprovecha lo que tienes. Y disfruta! :)
Un besote!

yo también he llegado a la misma conclusión.

de un modo u otro nacimos para derrochar nuestro tiempo.

Publicar un comentario