Querida Laisha:
Ambos sabemos que nunca se me ha dado bien expresar mis sentimientos y, ni mucho menos, escribirlo en un papel. Nadie me conoce mejor que tú. Pero tengo que hacer un esfuerzo. Por ti.
Desde que me marché de Nueva Orleans no he dejado de pensar en ti. No puedo olvidar aquellos paseos que dábamos por la ciudad, tus besos, tus caricias, tus ojos, tus manos, tu pelo, tu amor. Sobre todo eso.
Cuando mis padres me dijeron que teníamos que emigrar a otro país, lo único que se me pasó por la mente fuiste tú, solo tú.
En el instante en el que te lo conté, vi como una pequeña y diáfana lágrima te recorría la mejilla. Ahí fue cuando el mundo se me vino encima. Si te veo llorar, siento un vacío en mi interior, como si me arrebataran el corazón, como si me disparasen, como si me quemasen en una hoguera, como si me ahogase.
Recuerdo cuando te quedabas a dormir en mi casa, sin que mis padres se enterasen. Nos quedábamos contemplando la luna y abrazándonos hasta bien entrada la noche, jurándonos amor eterno, pensando en voz alta, recitando nuestros poemas favoritos, hablando sobre el futuro, manifestando la opinión que teníamos el uno del otro, jugando al parchís, disfrazándonos, riéndonos, llorando, haciendo el amor, leyendo, escuchando música. A veces, tú me escribías cartas como éstas, siento mucho no haberte escrito ninguna cuando pude. Tendría que haber aprovechado mucho más el tiempo que estuve contigo, dos años, nada más y nada menos. Creí que estaríamos juntos hasta la muerte.
No pienses que la distancia nos va a separar, nuestro amor perdurará.
En cuanto cumpla los dieciocho años iré a Nueva Orleans y no nos tendremos que volver a separar, no tendré que verte llorar de nuevo.
Bueno guarda esta carta muy bien, te seguiré escribiendo, espero que tú hagas lo mismo.
Por favor, no me olvides, ya que yo nunca lo haré.
Te quiere,  
Garrett.

martes, 13 de abril de 2010 en 10:40

2 Comments to " "

una historia un poco triste, no? tiene continuación?
me alegro que te gusten las mías, pero siento decepcionarte, porque no he pensado hacer continuación xD
=)

me guusta. y me gusta el nombre de garrett ^^
uf, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero tampoco me he pasado por mi propio blog, asiqe tengo excusa.xD me va fatal internet y ando liada con los examenes de mayo.
necesito un respiro. a ver si la proxima vez que vuelva por aquí no haya pasado tanto tiempo ;)

Publicar un comentario